Smartphones de hidrógeno

Desde que Apple hizo oficial la utilización de baterías de hidrógeno para sus teléfonos de nueva generación, muchas han sido las especulaciones en torno al asunto, y se ha hablado sobre si realmente sería posible integrar el hidrógeno dentro de la tecnología de la telefonía móvil, o simplemente era una de las patentes que la compañía lleva a cabo por si en algún momento pudieran hacerse realidad, para evitar quedarse fuera de juego.

Sin embargo, ahora son otras marcas las que especulan sobre crear sus propios modelos de Smartphone que funcionen alimentados por baterías de hidrógeno: una idea atrevida para los tiempos que corren, sin duda, pero de lo más interesante. Y es que las prestaciones de las que estamos hablando son, entre otras muchas cosas, el hecho de tener un teléfono móvil con una autonomía muy superior a la que actualmente tienen este tipo de aparatos, pero que además se cargaría a gran velocidad, mejorando significativamente la experiencia de uso de los usuarios. Sin querer ser el clásico fan de la factoría de Steve Jobs, hay que decir que sin lugar a dudas esas son dos de las señas de identidad de la compañía norteamericana.

Creo que es muy importante que el hidrógeno vaya consiguiendo abrirse paso a todos los niveles, y es interesante que la telefonía móvil también se aplique el cuento en lo relacionado con la ecología, porque es precisamente así como se allana el camino hacia una sociedad más sostenible y, sobre todo, más respetuosa con el medio ambiente.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO