Sorpresa en las mejoras de hidrógeno

hidrogenoNo creo que yo sea el único que se sorprenda al leer esta noticia de que, a pesar de no haber anunciado nada con anterioridad, ni ser su nombre especialmente conocido, un empresario hispano afincado en California ha logrado un sistema de propulsión de hidrógeno viable económicamente hablando.

En sus propias palabras, el empresario comentaba: “He creado un sistema que usa un proceso de electrólisis y se puede agregar a un vehículo para mejorar su desempeño, obtener más millas por galón, y más importante aún, crear menos polución”, comentaba a la Agencia Efe Alex Rivera, el fundador de la compañía que gestiona la idea. Según él mismo comentaba, gracias a este sistema se logra ahorrar, aproximadamente, entre un 20 y un 50 por ciento del consumo habitual de gasolina, por lo que puede que estemos ante una auténtica revolución ecológica.

El sistema lo instala el propio Rivera por unos 1.400 dólares, y por si acaso os interesase, os dejo un enlace a su rincón en la red: www.How2SaveFuel.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO