SSC Ultimate Aero EV

Aero

Shelby Supercars reveló los detalles de la revolucionaria tecnología que desarrolló en vehículos eléctricos y que se hará pública en el segundo trimestre de este año. El último diseño del Aero, cuenta con el certificado de Guinness “el coche de producción más rápido del mundo,”. El Ultimate Aero EV presenta una nueva tecnología que establecerá un nuevo estándar en la industria del automóvil eléctrico – una recarga de 10 minutos, con súper potencia y rangos de hasta 200 millas de autonomía por carga.

Mientras que otros fabricantes de automóviles se centran en la producción de tecnología ecológica para determinados vehículos, Shelby Supercars se centra en la producción de tecnologías verdes para una amplia gama de aplicaciones en diversas gamas de vehículos. El paquete de potencia eléctrica, con el nombre AESP, es único debido a su potencia escalable, peso ligero, tamaño compacto, rápido tiempo de recarga y líquidos de refrigeración.

Utiliza nanotecnología para la batería recargable de litio que en sólo 10 minutos logra una carga total, en una toma de corriente estándar de 110 y tiene un rango de 150-200 millas con una sola recarga. Es una alternativa práctica a los automóviles de combustión interna.

La AESP la característica principal es su escalabilidad, un SUV o camión de reparto eléctrico, es una realidad palpable en el no tan lejano futuro. La AESP es escalable desde los 200 caballos de fuerza pasando por los coches de tamaño mediano, hasta los 500 caballos de fuerza para camiones ligeros, SUV, e incluso 1200 caballos de fuerza para los camiones, equipos pesados, autobuses y vehículos militares.
Sus ventajas con los motores convencionales son las siguientes: peso ligero, tamaño compacto del orden de 1 / 18 del espacio de un motor estándar.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO