Subaru Hybrid

subaru-hybrid

Seguimos con la actualidad del Tokyo Motor Show, que veo que ha despertado bastante interés en todos vosotros. Ante todo aclarar que, como bien dicen algunos usuarios, parte del análisis que hago aquí es subjetivo, aunque como es lógico en cuanto a prestaciones y demás procuro no ser parcial. En todo caso, aprovecho para agradecer todos vuestros comentarios, que siempre aportan tantas cosas :)

Como iba diciendo, hoy le toca el turno a uno de los coches que más me ha impactado por la propuesta tan innovadora que supone, y es el Subaru Hybrid. Combinando a la perfección un diseño futurista con una funcionalidad quizás más tradicional, el Subaru Hybrid dispone de cuatro plazas en total, y un sistema de apertura de puertas lateral, que garantiza la comodidad para la entrada y salida del vehículo.

Pero lo más interesante radica en el motor, y es que puede funcionar con gasolina para los trayectos más largos y que requieran un esfuerzo mecánico superior, mientras que para desplazamientos cortos o que no requieran demasiada velocidad, dispone de un par de pequeños motor eléctricos que harán las delicias de los usuarios que busquen en el nuevo Subaru un modelo más respetuoso con el medio ambiente, y que sea fácil de rentabilizar. Las baterías de litio, además, pueden proporcionar una velocidad adicional  en el momento oportuno, con lo que obtenemos un vehículo de gran potencia, poco contaminante y válido para todo tipo de desplazamientos: sin duda una de las grandes sorpresas del Tokyo Motor Show, y una de las candidaturas a tener un mayor futuro comercial.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO