Sube el combustible, sube el hidrógeno

No sólo en España se está notando la constante subida del precio del combustible; en algunos países de américa latina el asunto preocupa, y mucho, lo que ha motivado a los Gobiernos de diferentes países a considerar seriamente la necesidad de cambiarse a una alternativa más viable.

Por suerte ya no se trata tan sólo de una cuestión de ecología, sino que otras variables han entrado a formar parte de esta problemática, siendo la más importante el dinero. Y es que cuando la escasez aprieta es precisamente el momento en el que los que tienen el poder se ponen manos a la obra, antes de que el lobo deje ver algo más que las orejas. Así, cada vez son más los que apuntan al hidrógeno como alternativa a considerar para solventar la profunda crisis que está por llegar por culpa del precio del combustible, así como también los coches eléctricos, que pueden ser una opción para lograr reducir la dependencia tan grande que tenemos de los combustibles fósiles actualmente. Mientras tanto, las noticias no auguran nada bueno, y se espera que el precio de la gasolina no haga más que subir próximamente.

La verdad es que es una pena que el cambio hacia modelos más sostenibles tenga que ser “por las malas”, pero supongo que no hay más remedio que aceptarlo, y esperar que la crisis del petróleo siga apretando, por aquello de “a río revuelto, ganancia de pescadores”.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO