SUVs híbridos

Suvs

General Motors otro fabricante que esta dispuesto a poner las tecnologías híbridas en vehículos SUV. El Cadillac Escalade Híbrido, Chevrolet Tahoe Híbrido y GMC Yukón Híbrido incorporan motores eléctricos en una ingeniosa transmisión que ayuda a impulsar la economía de combustible de los robustos vehículos V8.

8,3 segundos para ir de 0 a 100 km/h para estos pesados, vehículos de siete pasajeros no está nada mal. Pero lo más impresionante es la capacidad de tracción híbrida que presentan: 6200 libras.

Así como Lexus utiliza una tecnología híbrida para aumentar el rendimiento en su sedán deportivo; SG 450h, GM utiliza una tecnología similar para preservar la capacidad de remolque, tracción y off-road de sus SUVs, al tiempo que mejora la economía de combustible del 31 al 50 por ciento que en los modelos convencionales. Lo que demuestra que no solo en los motores se debe mejorar para lograr una eficiencia superior.

El Cadillac Escalade, Chevy Tahoe y  GMC Yukón Híbridos obtienen en las pruebas,  una estimación de 21 mpg en ciudad y 22 mpg en carretera con dos ruedas motrices y 20 mpg en ciudad y carretera opcional con cuatro ruedas motrices. Este sistema nos da un ahorro de entre $ 881 y $ 1,642 anuales en gastos de combustible, de acuerdo con la estimación de GM, dependiendo de la versión convencional, con que se compare,

Al igual que con todos los híbridos, los SUVs híbridos de GM cuestan más que sus homólogos convencionales, entre $ 12.660 y $ 15.230, en función de equipo, una variable que no se ha podido cambiar con el tiempo y que frena al publico general de poder obtener vehículos de este tipo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO