Tecnología 100% renovable

Hydrofill MiniPak Gadget Charger 1Sorprendente, maravillosa y futurista. Así podría definirse la espectacular producción que ha creado la compañía Horizon, y que ve la luz bajo el nombre de Minipak. Se trata de unas de las piezas más llamativas que he visto en los últimos tiempos basadas en tecnología de hidrógeno, y que utilizan medios renovables para funcionar, ya que se trata de un pequeño aparato, del tamaño de la palma de una mano, que puede recargar cualquier dispositivo con entrada USB siempre que su potencia no supere los 2W.

El Minipak, que sin duda va a convertirse en un artículo de gran éxito, funciona durante muchísimo tiempo, ya que una vez compramos uno de estos cartuchos, mantendrá su vida útil durante el equivalente a 1000 pilas de tipo AA, por lo que la cosa promete, y mucho. Y por si todo ello no fuera ya suficiente de por sí, la tecnología del Minipak es realmente ecológica, ya que una vez lo agotamos, en lugar de tirarlo, podemos proceder a su reciclado, con lo que gana el usuario, la empresa y, sobre todo, el medio ambiente.

La verdad es que no dejan de sorprenderme este tipo de avances, y ojalá cosas como esta se vieran a diario en los mercados. Y es que el futuro, sin lugar a dudas, es para las compañías que se están empeñando, con un gran éxito, en conseguir fusionar hidrógeno con futurismo, y tecnología con energías renovables.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO