Telefónica invertirá en coches eléctricos

Cuando se trata de hacer negocios, y buenos, no faltan candidatos, y esto queda muy claro cuando analizamos la postura que ha tomado la compañía Telefónica con respecto al tema de los coches eléctricos. Y es que, sorprendiendo a todo el mundo, a propuesto un sistema mediante el que sus cabinas de teléfono (sí, esas que vemos por cualquier ciudad) pasarían a ser una suerte de “electrogeneras”, o mejor dicho “puntos de recarga para coches eléctricos”.

Y la cosa parece que no va tan desencaminada, porque una empresa de la talla de Telefónica (como es lógico), no se permitiría un patinazo tan grande frente a la sociedad, ante la cual además ha prometido de todo, comentando que su compromiso con las energías renovables es grande, y que este proyecto vendrá a romper el “círculo vicioso” en el que se encuentran los coches eléctricos en la actualidad, y que al parecer estaría impidiendo el desarrollo de este sector.

Y por si todavía queda por aquí algún excéptico, os dejo un video que muestra lo interesante que realmente podría ser una propuesta como esta:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO