Términos y condiciones

Los gestores de motordehidrogeno.net no garantizan la licitud, fiabilidad, exactitud, exhaustividad, actualidad y utilidad de los contenidos.

Los gestores de motordehidrogeno.net excluyen toda responsabilidad en los contenidos aportados por los usuarios y no pueden controlar y no controlan que entre ellos aparezcan contenidos protegidos por derechos de autor y/o Copyright.

El usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información y contenidos externos a motordehidrogeno.net y será el único responsable de los textos, imágenes, vídeos y contenido en general que publique en el foro.

Los gestores de motordehidrogeno.net excluyen toda responsabilidad por los contenidos e informaciones publicadas por los usuarios y de las mismas serán responsables los propios usuarios o terceros de quienes procedan.

El usuario se abstendrá de escribir y enviar enlaces difamatorios, racistas, obscenos, pornográficos, ofensivos, que promuevan el odio racial, étnico, religioso, homófobo o de género, de violencia explícita o incitación a la violencia, que afecten a la privacidad y/o derechos de la infancia.

El Usuario se compromete, como condición esencial para la prestación por motordehidrogeno.net de su plataforma de foros, a realizar en todo momento uso lícito y honrado de dicho foro, bajo los principios de buena fe y con respeto en todo caso a la legalidad vigente y a los derechos de la propia motordehidrogeno.net y de terceros, y específicamente a no realizar a través de los foros ninguna actuación, incluida la introducción o difusión de virus informáticos, que provoquen daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas de cualquier clase accesibles a través de dichos Servicios, y de modo general a realizar ninguna actuación en perjuicio de motordehidrogeno.net o de terceros.

motordehidrogeno.net determina la necesidad al Usuario de creación de contraseñas o claves de acceso, estos mecanismos de seguridad sólo podrán ser utilizados por el Usuario, y será responsabilidad exclusiva del Usuario la custodia diligente y confidencial de dichos mecanismos, así como cualesquiera daños y perjuicios que eventualmente pudieran derivarse de su uso por terceros en razón de falta de diligencia y confidencialidad en su custodia por el Usuario.

El incumplimiento de los térmninos de uso podría significar el bloqueo o borrado de la cuenta de usuario, el borrado y/o edición de sus contenidos, y las medidas y denuncias adecuadas según las leyes españolas y europeas.

El usuario autoriza a motordehidrogeno.net el tratamiento automatizado de los datos personales que suministre voluntariamente, a través de formularios y correo electrónico, para su utilización con fines promocionales, informativos y estadísticos por parte de ésta. El usuario acepta que sus datos pueden ser comunicados, exclusivamente para las finalidades indicadas anteriormente, a filiales y empresas participadas de motordehidrogeno.net

El usuario confirma que tiene más de 18 años de edad y se hace responsable de tal información. motordehidrogeno.net no se hace responsable de su veracidad.