Todo listo para la Solar Race 2012

Ya está abierto el plazo de inscripción para todos los equipos que deseen participar en la Solar Race Región de Murcia 2012, que calienta motores para la que ya va a ser su tercera y, sobre todo, más ambiciosa puesta en escena, esperándose una amplia participación de automóviles no sólo con origen en España, sino también llegados de más allá de nuestras fronteras.

Así, desde la organización comentaban: “este es el primer paso con el que arrancamos la celebración de esta carrera, que en tan sólo tres años se ha convertido en un referente nacional e incluso internacional . Ha sido este Gobierno y la Región de Murcia los promotores de la primera carrera de estas características que se celebra en España”. Y lo cierto es que no les falta razón, ya que algunos equipos que hemos tenido ocasión de ver en otras competiciones propias de los vehículos ecológicos a escala internacional se van a apuntar a la Solar Race 2012, con lo que se espera que la competición esté más reñida que nunca y que las dosis de espectáculo que se presenciarán sean más elevadas, conociéndose además los progresos alcanzados durante un año por los equipos más veteranos, que llevan participando desde el 2009 el la carrera.

Por supuesto, además de la carrera en sí misma habrá una gran cantidad de actividades disponibles para los que se acerquen a disfrutar de esta Solar Race 2012, por lo que promete ser uno de los grandes eventos del mes en lo que a competición de coches ecológicos se refiere.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO