Todo sobre la feria Genera 2012

Entre el 23 y el 25 de mayo tendrá lugar en Madrid, en el recinto Feria de Madrid, la XV edición de la feria Genera, que tiene por objetivo la difusión de todo tipo de iniciativas relacionadas con el mundo de las energías renovables, entre las que por supuesto tendremos ocasión de ver lo último en tecnología dentro del mercado de coches ecológicos, con especial atención al hidrógeno.

De este modo, durante la feria Genera 2012 los asistentes tendrán ocasión no sólo de conocer más a fondo todo tipo de fuentes de energía renovable, con ponencias sobre energía solar y eólica por parte de auténticos expertos en la materia, sino que otras menos difundidas en España también tendrán presencia, para darlas a conocer al gran público. Además de esto, también se hablará de las aplicaciones que el hidrógeno tiene no sólo en los automóviles, sino también a otros niveles en los que, a pesar de no tener demasiado protagonismo por ahora, también está llamado a participar, como por ejemplo sistemas de recarga de baterías, e incluso trabajos en el campo de la investigación científica sobre producción de energía.

Por otra parte, en la feria se darán cita expertos en la creación de las ya famosas casas ecológicas, edificaciones con todo tipo de ventajas medioambientales, que últimamente han ido ganando mucha presencia dentro de las sociedades más avanzadas. Sin duda se trata de un evento digno de la atención de cualquier, por lo que si alguien quiere acudir, puede inscribirse a través de este enlace.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO