Tokyo Motor Show 2009

Toyota FV II

En el Tokyo Motor Show, feria de interés mundial para las empresas del sector del automovilismo así como para los amantes de los coches en general, tendrán lugar presentaciones de vehículos de última generación, que desde este blog no queríamos dejar de reseñar para vosotros.

Empezaremos con una de las apuestas más fuertes, como lo es el Toyota FT – EV II, un coche eléctrico de la más avanzada tecnología, y que viene en formato compacto. Esta pequeña joya puede alcanzar los 100 Km/h, y ha sido diseñado expresamente para que tome las calles de las ciudades, y sirva principalmente para el tipo de usuarios que no quieren recorrer con él distancias demasiado largas, y desean tener facilidades para aparcar.

A pesar de su aspecto reducido, no hay que caer en la trampa visual que esto supone, puesto que en su interior hay sitio hasta para cuatro ocupantes. ¿Y cómo se ha conseguido reducir tanto el espacio sin hacer sacrificios? Pues aplicando nuevas tecnologías, como son la sustitución del sistema de los pedales de aceleración y freno, que han dado paso a un cómodo joystick. Por otra parte, el diseño quizá sea lo más conflictivo para aquellos que quieran adquirir éste coche, ya que combina elementos de moda muy retro con toques extremadamente futuristas, como son sus puertas deslizables automáticas. Además, el coche tiene también prestaciones muy interesantes, como son la posibilidad de descarga de música y video, además de una especie de sistema de navegación muy avanzado que la propia empresa pone a disposición del usuario.

En los próximos días seguiremos informando de algunas otras de las maravillas que Toyota tiene, según parece, guardadas en la manga desde hace algún tiempo, y que parecen ir a catapultar a la compañía hacia la vanguardia de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo del motor.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO