Toyota juega bien sus cartas

Para conseguir vender, hay que poner la miel en los labios a las personas que pueden abrirnos mejor y más rápido las puertas al mercado nacional e internacional. Eso es lo que deben haber pensado desde Toyota, puesto que han decidido ceder gratis dos vehículos híbridos, siendo uno para el IDAE y otro para el Parque Móvil del Estado.

¿Cuáles son los objetivos, entonces, que persiguen desde la compañía? Pues por una parte conseguir el apoyo de las dos principales instituciones, a la hora de que garanticen con un sello de calidad o algo semejante un producto que ha alcanzado, la verdad sea dicha, muchísimo éxito, ya que el coche que les han dado no es otro que el archiconocido Toyota Prius, una joya de los últimos tiempos que, pese a los problemas que presentaba y que por suerte desde Toyota han sabido atajar rápidamente, está consiguiendo unos resultados espectaculares en el mercado, y estoy seguro de que esa será precisamente la línea que van a seguir en los próximos tiempos.

Y es que en España el que no corre vuela, porque con tanta crisis económica y tantas dudas en torno al sector de las energías renovables, es fundamental poner la cabeza a trabajar y buscar las fórmulas que abran las puertas del éxito, y que permitan a las compañías seguir obtiendo importantes beneficios contra viento y marea. ¿Compromiso con el medio ambiente? Lo dudo. Creo que más bien todo este asunto se debe a un compromiso con el dinero. Os dejo aquí un video del Prius:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO