Toyota, la mayor promesa para los coches ecológicos

Un estudio realizado por EutoraxGlass´s, en colaboración con el instituto de marketing e investigación Harris Interactive, acaba de poner a la marca de automóviles Toyota en una más que óptima posición, al haberla señalado como la mejor casa si lo que se quiere es valorar la confianza que han puesto los potenciales compradores en sus productos a lo largo de los últimos años, y más concretamente en lo referido a coches ecológicos.

Entre las grandes joyas que han catapultado hacia el éxito las ventas de Toyota están, por supuesto, el Prius, un modelo del que a estas alturas ya sólo se pueden hablar bondades, y que ha calado muy hondo en el mercado de la automicón ecológica. Por otra parte, su compromiso con los coches eléctricos, así como con los de hidrógeno, que están desarrollando a nivel prototípico en todos los festivales a los que asisten, la convierten en una marca que trabaja por y para la automoción sostenible, buscando la viabilidad comercial a proyectos, pero también su viabilidad medioambiental. Y es que no en vano, si nos vamos a mirar las cifras, Toyota ha registrado un crecimiento del 16% a lo largo del último año, cifra que asusta en el contexto de crisis actual.

Teniendo todos estos datos en la mano, y ahora que es tiempo de subvenciones, me pregunto si desde nuestro Gobierno por ejemplo alguien se animará a tener un acercamiento a la marca, para ver si entre unos y otros, podemos sacar más partido a las subvenciones aprovechando que, probablemente, el mayor interés recaerá sobre Toyota. Quizá descuentos especiales serían viables.

 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO