Toyota NS4, un híbrido del futuro

Tras el anuncio de Opel sobre lo que pretenden conseguir con los coches de hidrógeno para el año 2016, otras compañías no han querido quedarse a la zaga, hablando de modelos de automóvil ciertamente llamativos, que pueden suponer opciones amables y respetuosas con el medio ambiente aunque no lleguen a las cifras de eficiencia de los vehículos de hidrógeno. Un buen ejemplo de ello es el Toyota NS4, modelo que se presenta todavía como un prototipo, pero que nos ofrece una idea de por dónde van a ir los tiros próximamente.

Con un diseño cercano a lo deportivo, el NS4 destaca por tener una visibilidad de la parte frontal y lateral del vehículo óptimas, gracias a la amplitud de las zonas de luna, lo que en ningún momento hace que la seguridad de este híbrido se resienta, ni siquiera en los impactos frontales. Otra de sus ventajas, además de su moderno aspecto, es el hecho de que se trate un híbrido enchufable, por lo que sus baterías pueden recargarse sin demasiados problemas, por no hablar de todas las ventajas del ordenador de a bordo que incorpora, y que permite conectar al conductor con personas y otras infraestructuras útiles.

Una vez más de la mano de Toyota se confirma que los híbridos también deben ser considerados como una opción con todas las de la ley, que nos puede dar la respuesta que andamos buscando a qué hacer si buscamos algo más de autonomía de la que un coche de hidrógeno nos puede proporcionar.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO