Toyota se atreve con la UE

Toyota Ft Ev 600 20080111 600La compañía japonesa Toyota acaba de anunciar que Europa es el lugar elegido para lanzar el que será su nuevo coche eléctrico e híbrido, que presentarán durante el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que este año promete venir cargado de platos fuertes. Y es que, según ellos mismos han comentado, tienen en mente que el modelo que se presentará utilice no sólo el clásico sistema eléctrico para funcionar, sino que también exista una alternativa mediante batería de hidrógeno, en un formato de coche híbrido.

Según la propia firma ha confirmado, con esta presentación se pretende mostrar la que será la línea de trabajo de la empresa en lo que a producción de automóviles de cara a los próximos años se refiere, por lo que son muchas las miradas que están atraídas por este modelo de prototipo EV, que vendrá equipado para hacer más fácil el transporte por ciudad, y que tendrá como punto fuerte “una espectacular reducción en los índices de emisiones de CO2″. Y es que las grandes marcas se devanan los sesos buscando nuevas apuestas que les hagan llevarse un buen trozo del mercado que está a punto de generarse con respecto a los coches ecológicos, y en el que nadie quiere perderse una buena posición de salida.

El Salón de Ginebra, pues, será el punto de encuentro para las grandes marcas, y de información para todos los que esperamos poder hacernos muy pronto con un coche realmente ecológico, preferentemente de hidrógeno. Veremos lo que va saliendo con respecto al tema en los próximos días.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO