Un futuro incierto

greenpeace-logo

Así se presenta de duro el mapa del cambio climático que acaban de presentar desde Greenpeace.

Según informan los activistas en su mapa, el futuro se muestra muy poco halagüeño para la humanidad como no tomemos de una vez por todas la determinación de detener el cambio climático. Y es que, si la temperatura sigue subiendo, aunque sólo sea un poco más, es más que posible que el cambio sea por completo irreversible, y no quede más remedio que intentar salvar la situación con apaños, pero que en ningún caso permitirán el regreso a una vida normal en la tierra.

Esto, que a priori podría parecer tan absolutamente catastrofista, no es más que la pura realidad, y así lo han declarado los numerosos grupos científicos que han respaldado, por una vez, la teoría de Greenpeace. Y es que, tratándose del cambio climático, debería ser un compromiso de todos tomar cartas en el asunto, ya que según parece las consecuencias (como es lógico) podrían llegar a afectarnos a todos, incluso a aquellos que muy lejos del conflicto, creen estar a salvo del asunto tras sus pilas de dinero.

Confiemos en que los gobiernos tomen cartas en el asunto, y pongan solución rápido a esta horrible circunstancia, que sólo augura dolor para todos en un futuro más próximo de lo que pensamos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO