Un impulso nacional a los coches de hidrógeno

Para que luego no se diga que en España todavía podemos contar con algunos apoyos para el coche de hidrógeno, hoy toca volver la mirada sobre la Semana de la Movilidad que ahora mismo está teniendo lugar en Pamplona, y que hoy ha hecho posible que en su marco se lleve a cabo un acto interesantísimo para promocionar los coches ecológicos en general, incluyendo en ese grupo a los de hidrógeno, los híbridos y, en menor medida, los eléctricos.

Así, desde la organización de la Semana de la Movilidad se ha propuesto una muestra de un total de 30 vehículos para el transporte, que van desde autobuses hasta motos, pasando por supuesto por coches, bicicletas y motos. La gente que se ha acercado en la mañana de hoy a la llamada Plaza del Castillo, en Pamplona, ha podido ver una demostración de dichos transportes en funcionamiento, y por tanto se les ha acercado un poco más la realidad de por qué el hidrógeno es, con diferencia, la alternativa más ecológica, ya que han tenido la ocasión de contrastar el nulo índice de emisiones que este tipo de automóviles tienen. Además, los interesados en el tema podrán asistir hoy por la tarde, en el Museo de Educación Medioambiental, a una serie de ponencias destinadas a informar sobre el tema de los vehículos ecológicos a los ciudadanos interesados.

Educación y energías renovables. Ecología. Conceptos que, con este tipo de eventos como la Semana de la Movilidad, se ven impulsados y nos hacen creer en un futuro mejor.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO