Un interesante curso sobre biodiesel

Biodiesel¿Alguien está interesado en ampliar su formación con respecto a la producción de biodiesel? Pues en esta ocasión, si es tu caso, estás de enhorabuena, porque moviéndome por Internet he encontrado una propuesta realmente interesante; se trata de un curso donde se trata de formar a la gente en este combustible, que a pesar de no ser lo más ecológico del mercado, está teniendo bastante tirón en la actualidad. Y como muchos de nuestros lectores son originarios de América, tal vez les interese todavía más conocerlo (enlace aquí).

El biodiesel, desde su origen hasta la actualidad ha dado no poco de lo que hablar, tratándose de un combustible verdaderamente controvertido, que no deja a nadie indiferente. Y es que si bien su rendimiento no es nada baladí, hay que considerar muy seriamente el hecho de las consecuencias que tiene sobre los más diversos cultivos su utilización. En todo caso, la formación en energías renovables siempre me parece muy importante, y al tiempo considero básico procurar promover iniciativas así, que son el motor del cambio en nuestra sociedad.

Sea como fuere, veremos si alguien se anima a hacer el curso y nos comenta cuáles fueron sus impresiones con el resultado final. Por apoyar al sector de los coches ecológicos, que no quede.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO