Un kart a base de hidrógeno

ALa principal atracción de la semana de la ciencia de Barbastro, en Aragón, me ha llamado poderosamente la atención. Y es que entre coches de muestra que allí se dejaron probar a los asistentes, destacaba un pequeño kart, cuyo sistema funciona a través de hidrógeno, que produce la electricidad necesaria para generar moviento.

Los participantes que se han acercado a conocer el modelo han hablado maravillas de él, destacando por una parte la diversión que ofrece a grandes y pequeños, sin olvidar las grandes capacidades que muestra de cara a la eficiencia energética, que es lo suyo. Y es que al final el hidrógeno siempre resulta ser la alternativa que se lleva la palma cuando de lo que se trata es de sorprender al respetable con un gran potencial.

A falta de que se cierren las jornadas de Barbastro y se haga un recuento oficial, parece ser que la organización ha afirmado el éxito de las mismas con rotundidad, debido al elevado número de asistentes por una parte, y la gran afluencia que han tenido algunos de sus stands, entre los que ha destacado sobre todos los demás el kart de hidrógeno. Por todo ello, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a la organización, y esperemos que un futuro no muy lejano el evento se repita no con el mismo éxito, sino con todavía más.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO