Un nuevo juguete de hidrógeno

H-cellA pesar de que en este blog ya habíamos hablado con anterioridad de modelos similares, hoy me he encontrado una noticia interesante en un blog sobre tecnología, que hablaba de un pequeño juguete de esos que funciona a través de hidrógeno.

Se trata del H – Cell 2.0, un coche por radiocontrol que lleva integrado el clásico sistema para este tipo de máquina, que es una célula de hidrógeno que ha sido reajustada para usarse en el vehículo por control remoto. Contra lo que muchos pudieran pensar, la célula de hidrógeno ofrece un rendimiento realmente potente, y sorprende ver la velocidad que el juguete puede llegar a alcanzar. Si bien es evidente que todavía no puede implementarse nada semejante en un coche a gran escala, lo cierto es que al menos induce a pensar en las posibilidades de esta tecnología, por lo que creo que ha sido una gran idea, aunque no sé muy bien cuál será su posibilidad como producto de mercado.

Me parece muy correcto que este tipo de cosas se vayan abriendo paso poco a poco en nuestro día a día ya que, con el tiempo, podrán convertirse en algo cotidiano y positivo para el medio ambiente… por no hablar del mensaje de ilusión que transmite a todos los que tenemos nuestras esperanzas depositadas en las células de hidrógeno.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO