Un rotundo éxito

H2 SpeedLa semana pasada os hablaba sobre unos cursos que organizaba la UIMP relacionados con el tema del hidrógeno, en los que se debatirían no sólo sus posibilidades como fuente de energía única, sino además considerando las posibilidades que otras alternativas que actualmente están también en el mercado, como son los coches eléctricos, ofrecen. Y la verdad es que, a pesar de que las previsiones hacían pensar más bien en lo contrario, los cursos han sido un éxito absoluto de asistencia, con un montón de nuevos alumnos más que han acudido a la cita, y que se han interesado en la tecnología del hidrógeno como una apuesta de futuro.

Y es que, como muy bien apuntan desde la UIMP, “cada día el hidrógeno es una alternativa más cercana a lo que tenemos hoy en día”, cosa que suscribo absolutamente. A pesar de que en este blog también somos conscientes de que hay que ir poco a poco y con cautela, con pequeñas conquistas que acaben por producir una alternativa real que llegue de manos de tan ecológica fuente de energía, lo cierto es que debido al interés que estos cursos han generado, no parece descabellado el pensar que el año próximo el índice de asistencia será todavía mayor, y conforme el tiempo vaya pasando viviremos en una sociedad todavía más concienciada con todos estos temas.

Mi más sincera enhorabuena a la organización del evento, y espero que el año que viene no se repita el actual éxito, sino que todavía vayamos a mucho más, porque es lo que todos realmente deseamos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO