Una cabalgata por el hidrógeno

hidrogenoUna cabalgata protagonizada por vehículos de hidrógeno se ha organizado en los últimos días en Copenhague, a fin de mostrar las fantásticas reducciones de emisiones de CO2 que, a través del hidrógeno, se pueden conseguir.

Esta es la forma con la que, a través de la incorporación de tecnologías de lo más puntero, las compañías han querido destacar las posibilidades reales que el hidrógeno tiene en el mercado actual, y lo muchísimo que tiene que decir en cuanto a nuevos combustibles y a desarrollo sostenible.

Con todo, la marcha no ha estado exenta de críticas, ya que como siempre, han saltado a la luz declaraciones de unos cuantos grupos de retrógrados, que han querido situar al hidrógeno en el punto de mira de las farsas, señalándolo como una fuente “irreal, inalcanzable y actualmente imposible de financiar”. Lo cierto es que, por difícil que pueda ser el camino, iniciativas como esta no dejan lugar a dudas de que el hidrógeno es una realidad, y de que es posible integrarlo dentro del parque automovilístico del futuro y, de hecho, pocos coches pueden hacerle frente en cuanto a sostenibilidad y desarrollo a medio y corto plazo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO