Una hidrogenera del futuro

HondaCuando uno piensa que ya lo ha visto prácticamente todo en esto de las hidrogeneras, se sorprende de ver hasta dónde es capaz de llegar el ingenio humano en lo que a desarrollo e investigación se refiere. De esta forma, hoy me levanté y me sorprendió muy gratamente la noticia de que Honda ha desarrollado una hidrogenera muy especial, y es que se puede tener en casa, ya que apenas ocupa espacio y resulta muy provechosa para los posibles vehículos de hidrógeno que la gente quisiera tener.

Si bien el proyecto ya se había llevado a cabo para un chalé particular hace un tiempo, ahora el equipo de Honda se ha esforzado mucho para conseguir abaratar los costes derivados de la instalación y uso de la hidrogenera, haciendo posible que el bolsillo de muchos se pueda llegar a atrever a invertir en su proyecto, que es por cierto de lo más ecológico e inteligente que he visto en mucho tiempo. De esta forma, parece que ya nadie tiene excusa para decir que no le es posible tener un vehículo de hidrógeno porque a diferencia de otros países, en España no hay hidrogeneras para cubrir las necesidades… y es que con esto se soluciona una enorme parte de ese problema, al menos en lo que a desplazamientos cortos se refiere.

Una gran noticia para los que tenemos expectativas depositadas en los vehículos de hidrógeno, y ahora sólo nos queda esperar a ver cómo responde no sólo la sociedad, sino también las instituciones de gobierno encargadas de respaldar este tipo de iniciativas.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO