Una noticia muy interesante

2010 01 14 No 10 1A pesar de que no se trata de contenido propio, y por tanto no podemos publicarlo como nuestro por honestidad intelectual, os dejo un enlace a una entrevista muy interesante que el periódico La Tribuna de Ciudad Real ha hecho al actual director del Centro Nacional del Hidrógeno.

En ella se hace un repaso por toda la actualidad de lo que esta energía está consiguiendo en nuestro país, sobre cuáles son las expectativas de futuro que podemos tener, y sobre los trabajos de fondo que se están haciendo con esta, nuestra energía renovable de cabecera. Y aunque muchos, en su momento, cuestionaron la figura de Manuel Montes para el cargo, creo que sus actuaciones y con estas declaraciones nos queda cada vez más claro que a la cabeza del Centro Nacional del Hidrógeno tenemos a un hombre competente, que busca un verdadero desarrollo sostenible a través de la investigación con energías renovables y que, sobre todo y ante todo, está dispuesto a creer en un proyecto que no las tuvo todas consigo en el momento de despegar.

Sin más, os dejo ya la entrevista, y espero que os resulte tan productiva e interesante como a mí me lo ha parecido: podéis leerla aquí.

Foto de La Comarca de Puertollano.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO