Versión eléctrica del coche Mini

Mini Elec

BMW presentó en Los Ángeles Auto Show, al nuevo Mini eléctrico, solo saldrán a la venta 500 prototipos que se distribuirán en Los Ángeles y Nueva Cork a manera de test. Es que es la primera vez que el famoso compacto inglés, tiene una versión eléctrica.

La versión eléctrica del Mini E tiene una autonomía de 240 km hasta la próxima recarga y puede alcanzar una velocidad máxima de 150 km/h. BMW, a través de su presidente; Norbert Reithofer, se encuentra muy entusiasmado con el futuro del Mini eléctrico.

El banco de pruebas de los Minis, permitirá realizar un posterior desarrollo de la línea de coches eléctricos de BMW. Parece ser que BMW quiere dotarse en un futuro no muy lejano con versiones eléctricas de todos sus modelos. Pronto veremos a un BMW Serie 3 completamente eléctrico como algo de lo más común en nuestras rutas.

Pero no todo es positivo en este nuevo diseño del Mini: el precio para el alquiler mensual asciende a los 850 dólares, algo bastante alto para lo que maneja el mercado estadounidense, y el hecho de que las baterías son todavía de gran tamaño, ocupando las dos plazas traseras, por lo que solo podrán ir en este Mini E dos personas.

Como en toda investigación de este tipo, se espera poder reducir el tamaño de las baterías para volver a tener las cuatro plazas del modelo original a combustible. Ya son varias las novedades que a favor del medio ambiente se presentan en el LA Auto Show, como este Mini E, eléctrico, y el Honda FC deportivo, con pilas de combustible.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO