Vitoria, capital del coche ecológico

Los primeros datos sobre los vehículos ecológicos del año pasado van llegando tras la entrada en este 2013, y lo cierto es que sorprenden por ser ciertamente positivos, al menos en lo referido a los coches eléctricos.

Un buen ejemplo lo tenemos en Vitoria, ciudad que cuenta con un total de 40 puntos de carga, lo que la convierte en una de las grandes “potencias” de lo ecológico, y desde luego la hace candidata a ser la más comprometida con estos automóviles del pasado año. Con tantos puntos de carga, no es de extrañar que las autoridades locales hayan prometido ya en varias ocasiones mantener su compromiso con los vehículos ecológicos, lo que podría ampliarse a otros campos, como el de los coches de hidrógeno. Y es que parece que los coches eléctricos vienen pisando muy fuerte, y será este 2013 un buen año para ellos; por su parte, los coches de hidrógeno todavía tendrán que esperar hasta 2015, considerado como el año que entrarán con más fuerza en el mercado del automóvil.

La verdad es que las buenas noticias con respecto a los vehículos ecológicos son una muy buena forma de empezar este año 2013; a ver si por fin dejamos atrás los malos resultados anteriores, y podemos afrontar un nuevo período de compromiso con la sostenibilidad, algo que desde Vitoria nos muestran cómo hacer con cifras tan apabullantes como las de hoy.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO