Ya queda poco para la Fuel Cells Science & Technology 2010

Fuelcells2010 728 Event

Conforme pasan los días, nos vamos acercando más a la feria Fuel Cells Science & Technology 2010, que tendrá lugar entre los días 6 y 7 de octubre del mes de octubre, y en las que se abordarán cuestiones de lo más interesante sobre la actualidad del hidrógeno en nuestro país, y también a nivel internacional, que es lo suyo.

A pesar de que la lengua oficial de la feria será el inglés, lo que limita un poco la asistencia para algunas personas, la verdad es que resulta el clásico evento extremadamente recomendable para la gente que esté por Zaragoza, y es que se van a tratar temas como la batería de hidrógeno, su aplicación en la actualidad a los vehículos ecológicos, los sistemas de hidrógeno que llegan al sector de las energías renovables, o los nuevos proyectos que poco a poco se van abriendo paso, y que ahora suponen el futuro del hidrógeno a nivel mercados.

Ojalá la afluencia a la feria sea masiva, demostrando así que en España tenemos un gran interés por mejorar nuestra calidad de vida, y por conocer las opciones que tenemos de cara al uso del hidrógeno. Y es que este tipo de eventos son lo que ofrece al ciudadano la oportunidad de formarse, y precisamente por eso creo que es importante promocionarlos lo máximo posible. Por esta razón, os dejo la página web del evento, por si os interesa participar en él.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO