Zaragoza será sede del Congreso Mundial del Hidrógeno

Hidrogeno 300x300La buena noticia se ha confirmado en medio del aluvión de información sobre coches ecológicos que estamos recibiendo estos días, y que tanto están llenando de material el blog. Y es que me parece un motivo de inmesa alegría que, para el año 2016, en Zaragoza vaya a tener esta importantísima convención de expertos, tanto de territorio nacional como llegados de otros países (aproximadamente unos 1.500), que debatirán largo y tendido sobre las posibilidades que el hidrógeno tiene si sigue por el camino de desarrollo actual.

La verdad es que es una satisfacción ver como poco a poco, en España, la cosa se va calentando más, y vamos subiendo escalón a escalón hasta llegar a tener este tipo de representación, que me parece indicativa de que se nos tiene en cuenta a la hora de analizar todas las novedades que llegarán al sector de los coches ecológicos… y es que, no en vano, hemos estado luchando para conseguir que en nuestras carreteras haya muchos (y cada vez más eficientes) automóviles que funcionen con esta respetuosa fuente de energía.

Espero que la iniciativa se lleve a cabo con cabeza y sabiduría, organizando un evento inolvidable que permita a esas comisiones de expertos sacar muchas cosas en claro para que el día de mañana podamos alegrarnos de haber sido unos grandes impulsores de toda la tecnología del hidrógeno. Enhorabuena para la candidatura de Zaragoza, y esperemos que todo salga a pedir de boca ya que, de aquí al 2016, hay tiempo suficiente para gestionar todo lo necesario.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO